20 dic 2019

Yo estoy leyendo

YO ESTOY LEYENDO

Estos días estoy sumergida en la lectura de un libro de Isabel Allende, "El juego de Ripper".

Esta novela es un thriller que supone un cambio en el género en el que normalmente se  mueve su autora.

Hacía tiempo que no leía nada de ella , aunque disfruté muchísimo con "La casa de los espíritus" y "Eva luna", y sólo puedo decir que ha sido un placer este reencuentro.

Novela recomendada para los fieles seguidores de la escritora y para los amantes de la novela negra.

Amanda es una adolescente que dirige un juego de rol, Ripper, en el que participan otros cuatro muchachos y el abuelo de la chica. El juego da un giro cuando un baño de sangre está a punto de producirse de la ciudad de San Francisco. El encargado de investigar los casos es el padre de Amanda, por lo que ella cuenta con información privilegiada. Pero el juego termina cuando su madre  es secuestrada.

  NOS GUSTAN LAS PALABRAS Seguro que existe alguna palabra que significa algo especial para vosotros, que os gusta en particular por el moti...